Profoto BatPac: para D1

Profoto, presenta el nuevo "BatPac", una “mochila de alimentación” portátil compuesta por el conjunto de un transformador de energía específico más una unidad de batería de gran capacidad. Proporciona energía para el Profoto D1 cuando no existe ninguna conexión de red.


Un BatPac alimentando a un Profoto D1

En primer lugar, está especialmente diseñado para el manejo de compactos de última tecnología, como los flashes Profoto D1, pero también puede emplearse con otros modelos  anteriores, tales como los Profoto ComPact y también con los generadores Acute2.

El BatPac incluye avanzadas funciones de seguridad y es –a decir de sus diseñadores– de muy fácil manejo. Está concebido para proporcionar energía a extraordinarios niveles de estabilidad, con control sobre el voltaje, la temperatura y la cantidad de energía suministrada, para prevenir daños tanto en el propio BatPac como en las unidades de flash utilizadas. El Profoto BatPac cumple con todos los requerimientos de la CE y la IEC en materia de seguridad.

El BatPac genera hasta 600W de potencia continua a partir de dos conexiones separadas. El BatPac suministra energía para todos los compactos D1 de 250, 500 y 1000Ws.

Número de Flashes
300 flashes a plena potencia a 1000Ws
600 flashes a plena potencia a 500Ws
1200 flashes a plena potencia a 250Ws
etc.

El BatPac ofrece todas las ventajas de un transformador de última generación: puede enchufarse a un portátil, como cargador de baterías de cámara y muchas más aplicaciones, tales como alimentación para fuentes de luz continua, ventiladores, refrigeradores y muchos más aparatos eléctricos usados habitual y frecuentemente en fotografía de localización.

El BatPac incluye una mochila de nylon de color negro, robusta y cómoda, con correa y arnés. Esta incorporación a la familia Profoto, largamente esperada, dará más libertad creativa y autonomía a los fotógrafos.

La disponibilidad prevista del Profoto BatPac es para principios del mes de Junio, 2010.

Profoto BatPac: especificaciones Técnicas

Peso: 11,2 Kg. incluyendo batería Pb y mochila
Tamaño: 25x26x35 cm.
Máxima potencia de salida: 600W
Tipo de batería: 12 V 17Ah, High current plomo/ácido, sellada
Número de flashes/Carga: 300 flashes a plena potencia a 1000Ws, 600 flashes a plena potencia a 500Ws, 1200 flashes a plena potencia a 250Ws
Tiempo de Carga de Batería: 8h con el Profoto Charger 2A

Los productos Profoto son distribuidos en España por Innovafoto.com

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.