Profoto D1 Grid

Profoto presenta unos nuevos prácticos accesorios de iluminación para sus flashes monolíticos D1: los “D1 Grid”.

Se trata de “nidos de abeja” que pueden acoplarse directamente sobre los citados flashes, sin necesidad de emplear una parábola intermedia, como es el caso del reflector zoom, calculado para soportar nidos de abeja de mayor tamaño mediante el accesorio intermedio para aletas y filtros.

Los nuevos D1 Grid estarán disponibles en 5º, 10º y 20º y ofrecen las ventajas propias de su reducido volumen y peso ajustado, lo que las hace ideales para localización y también para estudios pequeños, en los que los accesorios de iluminación compiten con el espacio.

Unos clips flexibles permiten, además, fijar filtros y otras gelatinas varias.

Los productos Profoto son distribuidos en España por Innovafoto.com

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.