Profoto: oferta D4 y Acute2

La firma Profoto tiene activa, hasta final del mes de Junio una oferta que puede interesar a los que estén pensando en renovar o en ampliar sus equipos de flashes profesionales.

En efecto, hasta el 31 de Junio inclusive, los fotógrafos interesados podrán beneficiarse de un descuento del 20% en generadores D4 y en los Kits Acute 2.
Adicionalmente, por la compra de un generador a baterías obtendrán, libre de coste una cabeza o antorcha Profoto.

Los equipos incluidos en la oferta con el 20% de descuento son los:

D4
D4 1200
D4 2400
D4 4800
D4r 1200 CE 433 MHz
D4r 2400 CE 433 MHz
D4r 4800 CE 433 MHz

Acute2 Kit
Acute2 1200 Kit
Acute2 2400 Kit
Acute2R 1200 Kit
Acute2R 2400 Kit

Por la adquisición de uno de estos equipos portátiles  una antorcha o cabeza sin cargo:
Pro B2
Pro 7B

Los generadores D4 de Profoto se caracterizan fundamentalmente por sus cuatro salidas totalmente asimétricas, para controlar finamente otras tantas antorchas, lo que supone que en la mayoría de los casos los encargos se pueden llevar a cabo cómodamente con un solo generador.
Los generadores D4 ofrecen, según el fabricante, elevada estabilidad de potencia, temperatura de color estable y amplio espectro de color.

Por su parte, la gama Acute es ideal para aquellos fotógrafos que desean llevar sus equipos de red consigo, para trabajos en localización.
Los Acute2 ofrecen tiempos de recarga más cortos, luz de modelado y duración más breve del destello, manteniendo el práctico tamaño de sus predecesores.

Los equipos Profoto son distribuidos en España por Innovafoto.com y subdistribuidos por Rodolfo Biber, S.A.

 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.