Profoto Pro-10 – Hasta 1/80.000 s

Profoto presenta el Pro-10, autodenominado “el flash más rápido del mundo”. Una combinación de velocidad y potencia capaz de congelar sujetos a 1/80.000 s reduciendo el tiempo de reciclado –desde 0,02 s hasta 0,7 s dependiendo de la potencia– entre disparo y disparo aunque se fije a la máxima potencia.

Profoto Pro-10
Profoto Pro-10

Con unos controles mínimos y muy sencillos, el flujo de trabajo dentro del estudio se simplifica aunque se trabaje en entorno de oscuridad gracias a los paneles iluminados. Utilizando el controlador Air TTL se puede sincronizar a alta velocidad (HSS) hasta 1/8.000 s también admite TTL.

Profoto Pro-10
Profoto Pro-10

Dispone de dos salidas asimétricas con 11 pasos de potencias variables desde 2,4 hasta 2.400 Ws en incrementos de décimas o pasos enteros. La duración de los destellos oscila entre 1/80.000 s a mínima potencia y 1/1.000 s a plena potencia. Con un peso de 13,2 Kg, se calcula un número guía de 128 a 2 m para ISO 100.

El Profoto 10 forma parte del sistema Air TTL y es compatible con un amplio surtido de cabezas Profoto y todos los modificadores de luz del fabricante.

Fotografía tomada con el equipo Profoto Pro-10
Fotografía tomada con el equipo Profoto Pro-10

Más información en la página de producto de Profoto Pro-10 (en inglés).

2 Comentarios

    • Efectivamente Osvaldo, tienes toda la razón, se trata de un error de transcripción de las especificaciones, 24.000 Ws era un valor demasiado elevado. Ya está corregido, muchas gracias por avisarnos. Un saludo

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.