Profoto Pro Daylight 200 Air y 400 Air

Profoto presenta sus nuevos equipos de luz continua HMI Pro Daylight 200/400 Air. Se trata de versiones más ligeras y compactas que los modelos anteriores, a los que adicionalmente se dota de la capacidad de control inalámbrica Air.

La enorme ventaja de estas luminarias es que, por un lado, se pueden utilizar en combinación con todos los elementos modulares de luz del sistema Profoto –también para los flashes de la marca– y por otro, que no incorporan ventiladores activos sino sistemas de enfriamiento pasivos, por lo que pueden utilizarse sin problema alguno para las cada vez más frecuentes grabaciones de vídeo.

De hecho, los Pro Daylight 200/400 Air están calculados para su uso en combinación con las modernas cámaras réflex y CSC que permiten grabación de vídeo.

Lógicamente, al ser de tipo HMI, las Pro Daylight 200/400 Air ofrecen temperatura de color “de luz de día” y emplean para su funcionamiento reactancias o “”ballast”, que en este caso son multivoltaje y libres de flickeo, gozando además de detección automática de si están conectadas a una antorcha Pro Daylight 200 Air o 400 Air.

Los productos Profoto son distribuidos en España por Innovafoto.com

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.