Profoto RFi Softboxes

Profoto presenta su nueva línea de ventanas de luz RFi , de acabado profesional, duradero y con capacidades avanzadas de modulación de luz. Esta nueva serie de Sotboxes RFi estarán disponibles en varios formatos y configuraciones, además son perfectamente adaptables a las principales marcas de luz de destello.

Pareja a esta mayor calidad en los materiales y revestimientos empleados, la ventanas de luz RFi están disponibles en 12 tamaños y cuatro modelos posibles: rectangular, cuadrada, octogonal y strip.

Como comentamos al inicio, gracias a los nuevos adaptadores speedring las ventanas RFi se pueden montar sobre unidades de flash de hasta 26 marcas diferentes.

Una de las principales ventajas de estas nuevas ventanas de luz, reside en la mayor capacidad de orientación de la luz hacía delante, evitando que se disperse en potencia hacia los lados, la luz sigue siendo suave y difusa, pero se aprovecha mejor la potencia de la unidad de destello, algo que siempre es de suma importancia.

La siglas “RF” significan  “recessed front” o “frontal retraído”. El frontal retraído minimiza la dispersión de la luz y también sirve para montar el accesorio Softgrid opcional. El Softgrid es una herramienta muy interesante que permite dirigir aún más la luz y, por tanto, un modelado más preciso, otros accesorios de modelado de luz son el Flat Front Diffuser y la Stripmask.

Pensando para un manejo sencillo e intuitivo, los speedrings con códigos de color y las sujeciones de Velcro facilitan su montaje y desmontaje. Cada ventana está formada por un conjunto limitado de piezas de fácil montaje, sin necesidad de herramientas.

Todas las RFi incluyen un interior plateado muy reflectante que produce una luz potente y nítida. La luz se difunde después por medio de dos difusores, creando un efecto más suave y equilibrado.

Cada unidad ha sido cosida a mano y plantea una gran resistencia al calor, las telas empleadas son de la mayor calidad y todas las costuras, bordes y esquinas han sido reforzados para garantizar una larga vida de producto. No cabe duda de que estas nuevas ventanas de luz Profoto RFi están hechas para durar.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.