Prototipo – AF-S Nikkor 800 mm f/5,6

Nikon anuncia el desarrollo del nuevo AF-S Nikkor 800 mm f/5,6 FX, con sistema de estabilización VR incorporado

Aunque no se ofrecen detalles acerca de numero y clase de lentes, peso, dimensiones y otros datos de interés, se indica que los fotógrafos que participen en el Open Golf Championship en el Royal Lytham & St. Annes Golf Club en Lancashire (Inglaterra) entre el 19 y el 22 de julio de 2012, podrán tener una toma de contacto con el nuevo objetivo, obviamente destinado a la fotografía de deportes, naturaleza, etc.

El nuevo AF-S Nikkor 800 mm f/5,6 FX cubre el formato de 24 x 36 mm o «double frame», y viene identificado al efecto con la denominación FX propia de la firma.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.