«Silky» de Green Clean

El especialista en limpieza óptica Green Clean, presenta un nuevo producto pensado para aparatos fotográficos, ordenadores y terminales de comunicación.

Se trata del conjunto “Silky Liquide” y “Silky Wipe”, un sistema de limpieza óptico que ofrece el valor añadido de su efecto repelente de la suciedad.

Para comenzar, el líquido de limpieza “Silky Liquide” es de base acuosa y por tanto no incluye en su formulación alcohol, otros disolventes o sustancia agresiva alguna. A pesar de ser fisiológico, incombustible e inofensivo, no deja residuos y confiere propiedades antiestáticas a las superficies tratadas para su limpieza.
No afecta a las superficies tratadas, por ejemplo los multirrevestimientos.

Por su parte, el paño “Silky Wipe” está manufacturado a partir de un derivado de la seda, hilado de forma apretada y siendo especialmente liso, sin contener productos químicos de ligazón o blanqueo.
Debido a ello, su calidad es particularmente delicada y además, no absorbe rápido el líquido de limpieza, con lo que el mismo se reparte mejor, proporcionando un mayor tiempo de reacción con la superficie a limpiar y los consiguientes óptimos resultados.

La toallita “Silky Wipe” se puede lavar por lo menos 100 veces sin que pierda sus propiedades.

El conjunto incluye 1 spray con 20 ml. de “Silky Liquide”, y una “Silky Wipe” de 25 x 25 cm.

El sistema “Silky” de Green Clean es ideal para objetivos, pantallas de cámaras digitales y de terminales móviles, marcos digitales y pantallas de ordenador, estando especialmente indicado para los cada vez más populares equipos de pantalla táctil.

Green Clean ofrece productos de primera línea para limpieza de captores digitales, y entre ellos destaca la mini-aspiradora para el uso previo a la propia limpieza, con paletas húmedo/seco.

Los productos Green Clean son distribuidos en España por Rodolfo Biber, S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.