Quantum Trio

Quantum presenta los nuevos flashes “Trio”, específicos o “dedicados” para Canon o Nikon, por lo que funcionan, desde la zapata de la cámara con las funciones propias de los flashes de la marca de la cámara, mas las propias de los flashes Quantum.

Los flashes Quantum, si bien son del tipo que se puede utilizar sobre la zapata de la cámara, se caracterizan por su potencia y modularidad, al ser intercambiables moduladores de luz (parábolas, etc.) y las fuentes de alimentación.

Los flashes Quantum Trio pueden utilizar el sistema de control TTL de la cámara sin estar montados en ella, pero en lugar de utilizar el sistema habitual por infrarrojos con sus características limitaciones de distancia útil de trabajo y de posicionamiento, operan por radiofrecuencia lo que permite operatividad a distancias mucho mayores y evita los errores de recepción/transmisión.
A ese efecto, los flashes Quantum Trio incorporan un emisor/receptor de radio, que permite controlar flashes remotos tanto en manual como en TTL.

También, mediante el sistema Quantum Pilot, puede ejercerse un control total sobre la iluminación sin usar flash alguno sobre la cámara.

Los flashes Quantum Trio son, en cierta forma, flashes de estudio que pueden utilizarse sobre la cámara. Ofrecen ata potencia con rápida recarga, por ejemplo mediante la batería “Quantum Turbo”.


Batería de alta potrencia Quantum Turbo

La parábola y la forma y posicionamiento del tubo de destello se suman a las ventanas de luz accesorias, conos, difusores, reflectores de ángulo estrecho, etc., para configurar un equipo portátil altamente profesional.

 

 El precio del Quantum Trio, dotado de una batería Quantum Turbo Slim Compact es de 1.299 € más IVA

Los flashes Quantum son distribuidos en España por Cromalite, S.L.
       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.