Reflecta DigiCassette


Reflecta presenta su “DigiCassette/DigiTape”, un simpático accesorio que permite recuperar nuestras queridas, antiguas y hasta cierto punto obsoletas “cassettes” de música y salvar su contenido – y a las propias cassettes– digitalizándo su música.

 

Conectando la grabadora Reflecta al ordenador personal, y mediante el software profesional de conversión suministrado con la misma, se pasa la música o los audiolibros al conocido y popular formato MP-3.

Además, se pueden hacer luego correcciones de eliminación de ruidos molestos y fallos de sonido.

El DigiCassette/DigiTape mide 112 x 29 x 78 mm, pesa aproximadamente 300 gramos, dispone de salida de audio y no necesita rebobinar pues goza de auto-reverse. El software suministrado es compatible con Windows XP, Vista y 7, así como con Mac OSX a partir de versión 10.5

Se alimenta a partir de dos pilas de «AA» de 1,5 voltios y es distribuido por Rodolfo Biber, S.A. con un PVPR de 39 €

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.