Reflecta x6-Touchscan y x4plus-Scan


Reflecta
presenta dos nuevos escáneres de fácil uso para la digitalización de diapositivas o negativos, los x6-TouchScan y x4plus-Scan, ambos de 9 megapíxeles y 2.400 dpi de resolución.

El x6-TouchScan se caracteriza por manejarse a través de su pantalla táctil de 2,8”, por su ranura para tarjetas SD/SDHC y por su batería de ion-litio, que lo convierte en un dispositivo –si se desea–independiente de un ordenador personal, ya que además, puede mostrar las imágenes escaneadas a través de su pantalla.
Por supuesto, si se desea, puede conectarse a la red y también, mediante su puerto USB, a un ordenador.

 

El x6-TouchScan admite diapositivas o negativos de 35 mm, pero también los pequeños de formato 110, lo que resulta muy práctico a la hora de rescatar imágenes de negativos que hoy prácticamente nadie,en ningún laboratorio, está dispuesto a positivar.

El x6-TouchScan opera en base a un CMOS y una fuente de iluminación por 3 LEDs blancos, a una profundidad de color de 30 Bit y una Dmax de 3.0.
El tiempo medio para un escaneado fino a 1.800 dpi es de tan solo dos segundos.

Por su parte, el x4plus-Scan que comparte características técnicas con el anterior, se diferencia del mismo por sus mandos convencionales y el tamaño de la pantalla, que es de 2,4”.

Los PVPR son de 149 € para el x6-Touchscan y de 129 € para el x4plus-Scan

Los escáneres Reflecta mencionados son distribuídos por Rodolfo Biber, S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.