Ricoh adquiere el servicio en la nube de Eyefi Cloud

La compañía Ricoh –propietaria de Pentax– ha adquirido recientemente el servicio de almacenamiento en la nube de Eyefi, conocida por sus tarjetas SD Wi-Fi Eyefi Mobi Pro, que continuará vendiendo bajo su marca.

EyeFi
El servicio en la nube de EyeFi Cloud permite sincronizar imágenes entre diferentes dispositivos © Eyefi

Según las informaciones enviadas a los usuarios del servicio en la nube, el equipo de Eyefi se integrará con el de Ricoh de forma inmediata. Con esta adquisición, Ricoh busca aumentar el valor añadido de los servicios ofrecidos a los fotógrafos de la compañía.

Eyefi Cloud muestra parte de los datos EXIF de las imágenes subidas © Albedo Media S.L.
Eyefi Cloud muestra parte de los datos EXIF de las imágenes subidas © Albedo Media S.L.

El servicio de almacenamiento en la nube Eyefi Cloud permite a sus usuarios sincronizar las imágenes entre diferentes dispositivos –ordenadores, tablets, smartphones…– asociados a una misma cuenta, además de organizar las mismas en diferentes álbumes o añadir etiquetas para facilitar su búsqueda desde la propia nube. El Eyefi Cloud puede ser combinado con el uso de tarjetas SD WiFi Mobi Pro mediante las aplicaciones de escritorio o apps móviles correspondientes.

Fuente: Petapixel (en inglés)

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.