Rollei Wild Cat – Estabilizadores

Rollei presenta sus nuevos estabilizadores del tipo «soporte suspendido» compatibles con distintos tamaños, tipos y modelos de cámara.

Se trata de los XS Wild Cat Stabilizer, Mini Wild Cat Stabilizer y Big Wild Cat Stabilizer y se entiende que su utilización permite mejorar la calidad de los vídeos en lo que se refiere a conseguir una imagen nítida, sin sacudidas y por tanto equilibrada.

XS Wild Cat
XS Wild Cat

El XS Wild Cat Stabilizer es el más compacto de todos y resulta adecuado para «actioncams» y compactas, y por supuesto, «smartphones». Dispone de una articulación esférica para la suspensión, así como de un contrapeso que ofrece, a decir del fabricante, un equilibrio positivo durante los movimientos suaves. Un mango recubierto de espuma y un sistema de rail permiten una buena comodidad de manejo y ajuste seguro a través de la rosca universal de 1/4″. Es adecuado para cámaras y dispositivos de hasta 500 gramos.

Alguien en Rollei ha tirado de nostalgia y ha puesto como ejemplo para el Mini Wild Cat una Rollei 35 SE, un clásico para película… fotoquímica.

El Mini Wild Cat Stabilizer, puede soportar cámaras y dispositivos de hasta 2.000 gramos, si bien por su parte solo pesa 476 gramos gracias al empleo de fibra de carbono. La empuñadura puede hacerse girar horizontal y verticalmente 360º, y el conjunto, que contiene 8 contrapesos de 112 gramos por un lado y dos contrapesos de 59 gramos por otro, se deja configurar para cualquier dispositivo y situación que requieran gran calidad de movimientos precisos.
Su altura se deja ajustar entre 26 y 35 cm.

Big Wild Cat
Big Wild Cat

El Big Wild Cat Stabilizer resulta aconsejable para grandes cámaras de vídeo o DSLR® de hasta 4.000 gramos. Permite mantener la cámara a una altura constante sobre el suelo liberando al usuario del esfuerzo constante sobre los brazos y espalda. Cuenta con tres contrapesos y cada uno contiene cuatro grupos, de 142, 68, 66 o 46 gramos, aplicables según necesidades. Esos contrapesos pueden utilizarse como patas de apoyo contra el suelo.
El conjunto se completa con una empuñadura confortable y una base zapatas intercambiables y se ofrece, como muestra la imagen, en versiones de fibra de carbono o aluminio.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.