Rotolight NEO – Disponibilidad y precio

El sistema led portátil Rotolight Neo comienza su recorrido comercial en nuestro país.

Compartir

El Rotolight NEO, el sistema de iluminación LED portátil de luz continua bicolor del fabricante inglés, llega por fin a nuestro país, a un precio oficial de 375 €.

Rotolight Neo, LED, luz continua, iluminación, bicolor
Rotolight Neo, LED, luz continua, iluminación, bicolor

A pesar de ser anunciado hace ya más de 2 años, durante la Photokina 2014, no ha sido hasta hace unos pocos días que se puede adquirir en tiendas especializadas de fotografía. Alimentado con 6 baterías de tipo AA, este sistema de iluminación portátil puede funcionar de forma ininterrumpida durante 5 h, aunque su autonomía decae hasta las 3,5 h en caso de utilizarlo a máxima potencia, según especificaciones de la compañía.

Diseñado en estrecha colaboración con estudios de cine y televisión, el Rotolight Neo está pensado para un uso profesional tanto en fotografía como en cinematografía. Según el fabricante, el rendimiento y precisión del color se conforman a las más altas exigencias (CRI>95). El LED bicolor, que puede configurarse entre 3.200 K y 6.300 K, dispone de una elevada potencia1.077 lux a 90 cm de distancia– al mismo tiempo que procura una luz suave con el conocido efecto de anillo propio de la compañía.  Tanto la temperatura de color como el brillo son ajustables.

Más información en la página de producto del Rotolight NEO. Los productos de Rotolight son distribuidos en nuestro país por XP Distribution.

Compartir
Raphaël Terris
Ingeniero en telecomunicaciones, especializado en procesado digital de señales y apasionado de la tecnología y la fotografía. Con trece años de experiencia en el campo de las comunicaciones móviles y por satélite, y más de siete años en la docencia universitaria, trabaja actualmente como periodista, divulgador y formador en tecnología y fotografía.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales y los comentarios inapropiados que no tengan que ver con el tema a tratar serán eliminados.