Samsung CH711 – Monitores curvos ‘Quantum Dot’

A pocos días de que comience el CES 2017 en Las Vegas, Samsung ha anunciado nuevos monitores curvos basados en su tecnología Quantum Dot, los CH711, en versiones de 27″ y 31,5″.

Monitor curvo CH711 © Samsung
Monitor curvo CH711 © Samsung

Con una resolución WQHD de 2.560 x 1.440 píxeles, la compañía asegura que los monitores CH711 son capaces de cubrir el 125 % del espacio de color sRGB. Orientado originalmente a las aplicaciones de gaming, los monitores curvos de Samsung disponen de una curvatura de 1.800R –es decir, 1,8 m de radio de curvatura–, así como un ángulo de visión de 178º.

Monitores curvos CH711 © Samsung
Monitores curvos CH711 © Samsung

Este nuevo monitor complementa los CFG70 y CF791, basados también en la tecnología Quantum Dot de la multinacional surcoreana. Esta tecnología, ya utilizada en las últimas televisiones de la compañía, permite mejorar la calidad y la reproducción de color de los paneles LED, gracias al uso de pequeñas partículas como fuentes de luz –entre 3 y 7 nm– que permite conseguir una mejor representación de los colores primarios.

Más información en la nota de prensa oficial.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.