Samsung microSD EVO Plus de 256 GB

Samsung ha anunciado la nueva microSD EVO Plus de 256 GB de capacidad, la más grande de su «clase». Se trata de una tarjeta de memoria UHS-I Clase 10 compatible U3, con velocidades de lectura y escritura de 95 MB/s y 90 MB/s, respectivamente.

Samsung microSD EVO Plus de 256GB
La nueva Samsung microSD EVO Plus de 256GB es la de mayor capacidad de su clase

La multinacional sudcoreana parece empeñada en subir el listón de las tarjetas de memoria y hacer cada vez más difícil la vida a sus competidores en este mercado cada vez más saturado. Para ello, la compañía sigue apostando por tu tecnología V-NAND, a base de apilar capas en vertical y ofrecer así mayor densidad de células de memoria.

Samsung V-NAND
Tecnología Samsung V-NAND © Samsung

La Samsung microSD EVO Plus es resistente al agua –IPX7–, así como a los rayos X y ondas magnéticas, y soporta un rango de temperaturas –no operativo– de -40ºC a 85ºC; su garantía está limitada a 10 años. El precio oficial de salida es de $250, y estará disponible en Europa país a partir del próximo mes de junio.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.