Samyang Premium XP 85 mm f/1,2 y 14 mm f/2,4

Samyang Optics anuncia dos nuevos objetivos fijos de la gama Premium XP con cobertura 24 x 36 mm, el Samyang 85 mm f/1,2 –para montura Canon EF– y el Samyang 14 mm f/2,4 –para monturas Canon EF, Nikon F y Sony E–,ambos de enfoque manual.

Según la compañía coreana, estas nuevas ópticas están diseñadas para resolver sensores de muy alta resolución –más de 50 Mpx– y, por supuesto, funcionan perfectamente para vídeo 8K. Ambos objetivos disponen del multirrevestimiento UMCUltra Multi Coating–, en aras de minimizar el flare y las imágenes fantasma.

Samyang 85 mm f/1,2

El objetivo «tele» Samyang 85 mm f/1,2 está compuesto por 10 elementos en 7 grupos, e incluye 1 lentes aesférica y 2 lentes de alta refracción.

Está construido en aleación de metal de aluminio para mayor durabilidad. Su peso se sitúa en los 1.050 g, y su longitud en aproximadamente 10 cm.

El diafragma, de tipo circular, consta de 9 palas. La distancia mínima de enfoque es de 80 cm, y el diámetro de filtro es de 93 mm.

Samyang 85 mm f/1,2 © Samyang Optics
Samyang 85 mm f/1,2 © Samyang Optics

Samyang 14 mm f/2,4

El objetivo gran angular Samyang 14 mm f/2,4 está compuesto por 18 elementos en 14 grupos, e incluye 2 lentes aesféricas, 1 lente aesférica híbrida, 2 de dispersión extra-baja y 2 lentes de alta refracción.

Está construido en aleación de metal de aluminio para mayor durabilidad. Su peso se sitúa en los casi 800 g, y su longitud en aproximadamente 11 cm.

El diafragma, de tipo circular, consta de 9 palas. La distancia mínima de enfoque es de 28 cm, y el diámetro de filtro es de 95 mm.

Samyang 14 mm f/2,4 © Samyang Optics
Samyang 14 mm f/2,4 © Samyang Optics

Más información en la página web de producto del Samyang 85 mm f/1,2 y el Samyang 14 mm f/2,4.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.