Samyang anuncia su quinta óptica autofocus para Sony E, el AF 24 mm f/2,8 FE

El fabricante de ópticas surcoreano sigue ampliando su familia de objetivos autofocus para cámaras mirrorless de montura Sony E con el nuevo Samyang AF 24 mm f/2,8 FE, diseñado para sensores de “formato completo” (24×36 mm).

Con esta ya son cinco las ópticas AF para esta montura, después de las ya conocidas AF 50 mm f/1,4AF 14 mm f/2,8AF 35 mm f/2,8 y AF 35 mm f/1,4. Se trata de una óptica de focal gran angular muy compacta, con una longitud de apenas 3,8 cm y un peso de solo 94 g, unas dimensiones muy similares al 35 mm f/2,8 de la misma familia, que sigue siendo la óptica más pequeña de ella, con 3,3 cm y 85 g, respectivamente.

Samyang AF 24 mm f/2,8 FE © Samyang Optics
Samyang AF 24 mm f/2,8 FE © Samyang Optics

Su esquema óptico está compuesto por 7 lentes  en 7 grupos, y cuenta con 3 lentes aesféricas y dos en vidrio óptico de alto índice de refracción, además del revestimiento UMC –Ultra-Multi Coating– propio de la marca para minimizar la aberraciones y dispersión de la luz. Su distancia mínima de enfoque es de 24 cm y, tal como señala la compañía, su sistema de autoenfoque sería rápido y preciso, a la vez que silencioso.

Samyang AF 24 mm f/2,8 FE © Samyang Optics
Samyang AF 24 mm f/2,8 FE © Samyang Optics

El Samyang AF 24 mm f/2,8 FE estará disponible a partir del próximo mes de julio de 2018 a un precio de 300 €.

Más información en la nota de prensa oficial.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos.