Samyang Xeen 20 mm T/1,9

Octava referencia de la familia de focales fijas dedicadas al Cine y Vídeo de Samyang

Samyang anuncia el lanzamiento de un nuevo objetivo, XEEN 20 mm T/1,9 completando su familia de focales fijas dedicadas al territorio cinematográfico. A los siete ya existentes 14 mm, 16 mm, 24 mm, 35 mm, 50 mm, 85 mm y 135 mm se suma esta nueva y octava referencia angular.

Samyang Xeen 20 mm
Nuevo Samyang Xeen 20 mm

Compartiendo características con el resto de su cada vez más extensa familia, presenta el mismo revestimiento antireflejos X-Coating y un diafragma conformado por 11 palas para conseguir un buen bokeh de transiciones suaves.

Samyang Xeen
Familia Samyang Xeen

Los objetivos están disponibles en cinco monturas diferentes: Canon, Nikon, Sony-E, PL y MFT. Los anillos de enfoque y de diafragma se encuentran en la misma posición en los ocho objetivos para agilizar el trabajo en el set de rodaje y sus accesorios más comunes.

Samyang Xeen 20 mm
Samyang Xeen 20 mm

Esta nueva referencia XEEN 20 mm T/1.9, la octava de esta creciente familia, estará disponible en marzo del 2017, bajo un precio final de 2.200 €.

Más información en la página de su distribuidor oficial en España, Rodolfo Biber.

Manuel San Frutos
Licenciado en Bellas Artes con estudios parciales en Historia del Arte y Antropología. Funambulista entre la estética y la práctica fotográfica, que imparte y publica regularmente desde 2005 para diferentes audiencias y medios. En estos momentos, centrado en la coordinación de un equipo del cual no podría estar más orgulloso.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.