Samyang XEEN 35 mm T/1,5 y 14 mm T/3,1

Samyang presenta sus nuevos XEEN 35 mm T/1,5 y 14 mm T/3,1; objetivos que se suman a la serie XEEN para vídeo y cinematografía  que ya incluía las focales de 24 mm, 50 mm y 85 mm, todas ellas en luminosidad T/1,5.

Objetivo XEEN 14 mm T/3,1
El nuevo XEEN 14 mm T/3,1 de Samyang es el único que se aparta de la luminosidad T/1,5 de la serie

Los objetivos están disponibles en cinco monturas diferentes: Canon, Nikon, Sony-E, PL y MFT y llevan un revestimiento nano múltiple (NCS) que minimiza reflejos internos el correspondiente flare. Según la firma, gracias a la tecnología X-Coating de Samyang la calidad cinematográfica de las imágenes está asegurada al tiempo que el hecho de que los cuerpos de todos los XEEN son de aluminio, hace que disminuya su peso, haciéndolos a su vez resistentes para trabajar bajo cualquier condición de rodaje mereced a sus dimensiones y aros de control normalizados.

Todos los objetivos XEEN, y también los dos nuevos 14mm T/3,1 y 35mm T/1,5 permiten –gracias a su círculo de cobertura– trabajar tanto con cámaras con sensor de 24×36 mm como con cámaras dotadas de sensores APS-C, APS-H, y super 35.

Objetivo XEEN 35 mmT/1,5
El nuevo XEEN 35 mm T/1,5 se coloca entre las focales de 24 mm y 50 mm preexistentes en la serie XEEN para vídeo y cinematografía

Elaborados para ofrecer una infinidad de posibilidades creativas, los XEEN 14mm y 35mm estarán disponibles a partir de marzo 2016 por un P.V.P. aproximado de 2.200 EUR cada uno. Para la segunda mitad de este año Samyang espera poder comercializar dos nuevos objetivos de esta serie.

Ver: objetivos XEEN de Samyang

Ver: prueba de los objetivos XEEN de Samyang

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.