Seitz VR Drive: nueva versión mejorada

La conocida firma Seitz presenta su nuevo “VR Drive 2”, un “robot” que –a decir de la firma– permite el más avanzado ensamblaje (“stitching”) de imágenes de entre lo disponible en el mercado para fotografía panorámica.

El nuevo dispositivo incorpora ventajas tanto en la parte de “hard” como de “software”.
Así en lo que respecta al primero, se emplean motores muy potentes, capaces de lidiar con cámaras muy pesadas, y también se montan los más refinados engranajes de precisión, así como controles precisos para los motores de pasos y nuevos frenos.
¿Margen de juego mecánico? Simplemente cero.

Se incorpora toma rápida (seis segundos para 360º) o toma lenta, para registro de vídeo, siendo la compatibilidad con más de 150 cámaras réflex monoculares.

En lo que se refiere al soporte lógico, se dispone de cálculo automático de hileras, distintos modos de programa (calidad, velocidad, «giradiscos», vídeo…), posibilidad de personalización (cierre de espejo, pausa, muestreo HDR..) y actualizaciones, todo ello controlable a través de una cómoda pantalla táctil.

Con 2,2 Kg. de peso, el VR Drive 2 de Seitz, está enteramente producido a mano en Suiza, partiendo de bloques de aluminio macizo.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.