Sekonic L-478 EL y L-478 Px – fotómetros táctiles

Fotómetro Sekonic L-478 DR
Fotómetro Sekonic L-478 DR

La línea de fotómetros con pantalla táctil Sekonic L-478, suman a las versiones estándar y radio Pocket Wizard, los modelos L-478 EL y L-478 Px, el primero incorpora toda la tecnología Elinchrom Skyport, al tiempo que el segundo lo hace con el protocolo Phottix Strato II.
Con L-478 en la mano se puede manejar, por ejemplo, un estudio completo de Elinchrom de arriba a abajo, desde activar o desactivar puntos de luz, hacer mediciones y modificar las potencias, hasta disparar los flashes, todo desde el L-478 EL. Así, en localización la facilidad de manejar los equipos a distancia –muchas veces inaccesibles– ofrece un plus que facilita el trabajo y el control de la iluminación.

Los Sekonic L-478D y DR, EL y PX, ofrecen funciones avanzadas e innovadoras que mejoran que ayudan a los creadores de imágenes –estáticas o en movimiento– a conseguir exactamente lo que están previsualizando. Control sobre los factores de exposición, los filtros, o el modo de medición donde fijamos diafragma y tiempo de obturación y obtenemos el ajuste ISO necesario para la exposición correcta, son solo algunas de las mejoras que presentan estos fotómetros.

Fotómetro Sekonic L-478 DR, con pantalla táctil
Fotómetro Sekonic L-478 DR, con pantalla táctil

Los modelos L-478 Elinchrom, PocketWizard o Phottix están totalmente integrados con la radio, permitiendo así el control total de los flashes remotos equipados con los sistemas correspondientes de cada marca.
Los fotómetros Sekonic de la serie 478 y 758, son calibrables mediante el uso de la tarjeta de exposición II y el visor óptico de 5º. De está manera podemos memorizar en el fotómetro «cómo ve la luz» el sensor de nuestra cámara, obteniendo mediciones personalizadas al máximo y con una precisión muy elevada. El usuario puede registrar hasta 10 perfiles de exposición para diferentes cámaras e incluso establecer perfiles para diferentes tipos de iluminación, flash, tungsteno, LED, luz día, etc.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.