Sekonic Speedmaster L-858D – Disponibilidad y precio

Se trata del primer fotómetro multifunción del mercado con análisis de duración de flash y HSS

Anunciado durante la pasada Photokina 2016, el Sekonic Speedmaster L-858D es el último fotómetro multifunción de la marca, con medición de la duración de flash incorporada, el primero del mercado según la compañía japonesa. Ya está disponible a un precio de 600 €.

Speedmaster L-858D © Sekonic
Speedmaster L-858D © Sekonic

A modo de resumen, recordar que el Speedmaster L-858D es capaz también de medir destellos breves de flash HSS (High Speed Sync), y dispone de una sensibilidad mejorada para luz incidente y luz reflejada, pudiendo medir desde ISO 3 hasta ISO 13.107.200.

Así mismo, reconoce tiempos de obturación de hasta 1/16.000 s para luz de flash y hasta 1/64.000 s para luz ambiente. Finalmente, dispone de módulos de radiocontrol inalámbricos multimarca opcionales.

 

Más información en la nota de prensa oficial y en la página de producto de Sekonic Speedmaster L-858D.

Más información en:

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.