Sharp se une al consorcio Micro Cuatro Tercios mientras ultima su cámara 8K

En un reciente comunicado publicado por Olympus se ha dado a conocer que la multinacional Sharp se une al grupo de estandarización del sistema Micro Cuatro Tercios y que en breve lanzará nuevos productos para este formato.

Se trata de una valiosa adición para este sistema, ya que Sharp es uno de los principales impulsores en la «tecnología» 8K, tal como destaca el propio comunicado. De hecho, Sharp ya mostró, durante el pasado CES de Las Vegas el pasado mes de enero, el prototipo de cámara Micro Cuatro Tercios con resolución 8K en el que está trabajando, y que seguramente se mostrará más en detalle en el inminente NAB 2019.

Este noticia no hace más que confirmar, pues, la intención de Sharp de seguir avanzado con este proyecto y otros futuros compatible con el formato Micro Cuatro Tercios.

Más información en la nota de prensa oficial.


Vídeo Youtube e imagen de portada © Kinokita

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.