Sigma EF-630 – Unidad de flash para Canon, Nikon y Sigma

De forma simultánea al anuncia del precio y disponibilidad de la sd Quattro, Sigma anuncia el flash EF-630, una moderna unidad de destello TTL en versiones para Canon, Nikon y Sigma.

El flash EF-630 se presenta en versiones compatibles con sistemas de diversos fabricantes
El flash EF-630 se presenta en versiones compatibles con sistemas de diversos fabricantes © Sigma

El EF–630 aporta todas las altas prestaciones correspondientes a los flashes de zapata de alta gama, como pueden ser TTL y TTL inalámbrico, flash de rebote, flash con tarjeta de relleno, sincronización a primera o segunda cortinilla, cabezal zoom motorizado –24-200 mm + 17 mm con difusor adicional–, modo esclavo, alta velocidad HS, función de modelado –disparo estroboscópico–, ajuste manual de potencia (1/1 a 1/128) y –muy interesante– desconexión automática y actualizaciones de firmware vía Flash USB Dock FD-11.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.