Sigma «Fisheye»: Sony y Pentax

Con ocasión de la todavía muy reciente Photokina, Sigma ha anunciado la disponibilidad de dos de sus objetivos “Fisheye” u “Ojo de pez” en las monturas para Sony (Konica-Minolta) y Pentax. Anteriormente estaban disponibles para Canon, Nikon y Sigma SD.

Se trata por un lado, del Sigma 4,5 mm f/2,8 EX DC Circular Fisheye HSM, que –destinado a las cámaras dotadas de captores APS-C proyecta una imagen circular sobre los mismos.

Por otro, se trata del Sigma 10 mm f/2,8 EX DC Fisheye HSM, que cubre por completo el formato para el mismo tamaño de captor APS-C, pero sin proyectar por tanto imagen circular.

Para más información acerca de las características de estos dos objetivos –anteriormente publicada–  recomendamos seguir los enlaces correspondientes.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.