Sigma sd Quattro – Precio y disponibilidad

Sigma anuncia la próxima disponibilidad de su sd Quattro –la primera “sin espejo” con óptica intercambiable y sensor Foveon– así como uno de los aspectos de la misma más esperados: el precio.

Sigma sd Quattro, la primera "mirrorless" con cambio de óptica de la firma
Sigma sd Quattro, la primera “mirrorless” con cambio de óptica de la firma

Más de uno “nos temíamos lo peor”, pero afortunadamente no ha ocurrido así, y el precio para esta a priori interesante cámara se ha fijado en 1.000 €, con disponibilidad para “este verano”…que acaba de comenzar. No sabemos para cuándo estará lista la sd Quattro H, que en lugar de sensor APS-C incorpora un APS-H, algo mayor, pero siempre Foveon. Recordemos que las nuevas sd Quattro, anunciadas en la pasada CP+, son las primeras “mirrorless” o “sin espejo” de la firma, y que admiten toda la serie de ópticas de montura SA de Sigma, incluyendo el –en cierta forma– “dedicado” Sigma 30 mm f/1,4 DC HSM Art, que se propone en kit.

Una Sigma sd Quattro nos muestra el reflejo del filtro protector de su sensor Foveon
Una Sigma sd Quattro nos muestra el reflejo del filtro protector de su sensor Foveon

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos.