Sigma USB Dock – Ajuste de objetivos por nuestro ordenador

Sigma presenta un original dispositivo, el “USB Dock”, que permite a los usuarios “customizar” sus objetivos, merced a un software vinculado.

El objetivo se acopla al USB Dock por medio de la bayoneta, y el dispositivo, a un ordenador personal mediante la conexión USB convencional.

El software permite, acto seguido, operaciones tales como actualización de firmware, calibrado del enfoque, y ajustar a voluntad del usuario otros parámetros.
Así, por ejemplo, en el caso de objetivos de la serie “Sport”, según la nueva clasificación de Sigma, también pueden ajustarse los parámetros del limitador de foco.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.