Sinar CTM – Reproducción fiel del color

Sinar, presenta su nuevo conjunto Sinar CTM, un dispositivo destinado a profesionales e instituciones, que permite una reproducción ultra-precisa del color.

 

 

/

Su «target» son aquellos usuarios profesionales que deban realizar capturas digitales con la más alta fidelidad de color, como puede ser la reproducción de obras de arte,  creación de facsímiles, copia precisa de documentos, fábricas de moneda, y cualquier otra aplicación científica o industrial de alto grado.

El sistema Sinar CTM («Color To Match») ha sido desarrollado en colaboración con el Rochester Institute of Technology (RIT) y funciona en exclusiva con los respaldos Sinar eVolution75 H, 86 H y eXact.

/

El complejo sistema, se basa en un flujo de trabajo muy eficiente, a pesar de emplearse un sistema «multi-shot» o de disparos múltiples secuenciales a través de filtros de banda crítica (arriba) y algoritmos asociados integrados en el software Sinar CaptureFlow rePro.
Los que hayan hecho tomas con filtros de separación de color – que serán pocos– saben de lo que estamos hablando.

/
El sistema Sinar CTM emplea como cámara el modelo dedicado para reproducciones Sinar rePro.

/

 

 

 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.