Sinar eVolution86 H


Sinar
presenta, en esta Photokina, su nuevo respaldo digital multi disparo de alta resolución, con 48.8 Megapíxeles. Como complemento al eVolution75 H, muy popular en el mercado, el eVolution86 H incorpora un sensor CCD con un número de píxeles significativamente mayor.

Este incremento del 50%, combinado con la utilización de una adecuada gama de ópticas, mejorará claramente la calidad de imagen. El aumento en píxeles del 50% permite impresiones con  300 dpi en el formato 50 x 70 cm (aproximadamente 19 ½ x 27 ½ pulgadas).

Pensado para un uso prolongado
Los respaldos eVolution han sido diseñados evitando los módulos electrónicos (como pantallas, baterías o almacenaje interno) que produzcan excesivo calor o ruido. El exclusivo sistema dual de refrigeración del sensor, por medio de elementos disipadores Peltier y ventilador, promete una rápida eliminación del calor que hace que los respaldos eVolution sean adecuados para secuencias de exposiciones rápidas y durante un uso continuado.  Esta tecnología garantiza una calidad de imagen uniforme. El concepto de refrigeración de alta eficiencia no sólo permite el funcionamiento prolongado, sino que también alarga la vida útil del respaldo eVolution, optimizando la inversión realizada.

Exclusividad
Los modelos eVolution75 H y 86 H, al igual que otros respaldos Sinar, incluyen un sistema exclusivo de adaptadores: bastan unos rápidos movimientos para montar el respaldo en cualquier plataforma de cámara.
Sinar ofrece adaptadores para Sinar p3, Sinar Hy6, Mamiya RZ 67, RB 67, 645
AFD Pro, Fuji GX 680, Contax 645, Hasselblad V y H. La ventaja de nuestra filosofía radica en que los respaldos Sinar siguen utilizándose sin importar la cámara o sistema a utilizar. De este modo los respaldos  eVolution pueden montarse tanto en cámaras técnicas como en sistemas de formato medio.

Cuando una sola imagen no es suficiente para los mejores fotógrafos
Los respaldos multi disparo destacan en trabajos de bodegón y documentación debido a su mayor resolución del detalle, algo especialmente apreciable como consecuencia del rico contraste en las transiciones de color. En el modo de 4 disparos la matriz de píxeles del CCD se desplaza tres veces, lateral o verticalmente, con una precisión de un píxel de anchura de una exposición a otra. De esta manera cada punto de la imagen queda cubierto por los tres colores primarios (rojo, verde y azul). Otro argumento definitivo a favor de la tecnología multi disparo es la notable reducción del efecto Moiré, casi inapreciable gracias al control de la superposición de colores. Esta técnica de exposición elimina completamente la interpolación presente en productos de un solo disparo. Por supuesto, todos los modelos Multi Disparo de Sinar pueden utilizarse en  modo de un disparo.

Disponibilidad y precios
Las primeras unidades del Sinarback eVolution86 H estarán disponibles para su envío en Octubre de 2010. Su precio, 17.971 € (IVA no incluido) – Con atractivas posibilidades en caso de actualización desde un respaldo antiguo.

Los productos Sinar son distribuidos en España por Innovafoto.com
 

 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.