Sinar rePro

Sinar presenta su nueva cámara técnica profesional “Sinar RePro”, especialmente diseñada mejorar el flujo de trabajo en las tareas profesionales de reproducción de alta calidad.

 


En esta toma, puede verse la sincronización entre el objetivo y el respaldo digital.

Puesto que la Sinar rePro está pensada para la reproducción de documentos y originales planos, a diferencia de los modelos diseñados para trabajos de estudio y arquitectura, los mandos están limitados al mínimo, e intencionadamente no existe otra capacidad de movimiento que la destinada a poder variar de forma muy rápida la relación de reproducción (distancia objetivo-plano focal), y el enfoque fino, al que se ha dedicado una especial atención.
La ausencia de sistemas de giro y basculamientos refuerza la rigidez de la cámara cara a sus aplicaciones previstas.

En cuanto al enfoque fino, un giro completo del mando supone una desmultiplicación que lleva a una variación de tan solo 1/2 mm, lo que permite alcanzar una gran precisión, prácticamente del orden de un pixel.

La Sinar rePro es compatible con el sistema Sinar (excepto obturadores CAB) y pueden emplearse los equipos compatibles con la Sinar p3, incluyendo los respaldos digitales de la propia Sinar y otros fabricantes, así como las ópticas con eShutter

Los productos Sinar son distribuidos en España por Innovafoto.com

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.