La firma china SLR Magic anuncia una nueva línea de objetivos para vídeo y cine en montura Sony FE, y el primero de la serie es el SLR Magic CINE 50 mm f/1,1

Como es bien sabido, la focal de 50 mm es considerada como la «estándar» para el formato 24×36 mm, por ser muy aproximada –aunque no igual– a la diagonal del formato (*).
 

/Objetivo SLR Magic CINE 50 mm f/1,1, vista frontal

/Objetivo SLR Magic CINE 50 mm f/1,1, vista de la montura

El nuevo SLR Magic CINE 50 mm f/1,1 será presentado en la inminente feria Inter BEE de Tokyo (**) y tendrá un precio muy asumible, de aproximadamente 350 dólares USA:

El diseño óptico es de 6 lentes en 5 grupos, con un diafragma de 13 palas y control manual que cierra hasta f/16.
Las dimensiones son de Ø 63 mm x 54,8 mm para un peso de 400 gramos. La rosca para filtros es de Ø 52 mm.
El SLR Magic CINE 50 mm f/1,1 está dotado de los aros dentados que ya son norma en el mundo del vídeo y la cinematografía y el aro frontal del objetivo no gira, con el enfoque –hasta 50 cm– lo que facilita el uso de accesorios que son ya norma en el campo de aplicación previsto.
Lógicamente, los responsables del diseño del SLR Magic CINE 50 mm f/1,1 ponen énfasis en su alta luminosidad y bello bokeh, así como en la versatilidad de la focal de 50 mm.

(*) 43,26 mm
(**) Inter BEE: a partir del 19 de noviembre
Vía: Sony Alpha Rumors

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.