PMA: «sneak preview»

 LVGsneakF

En el día previo a la apertura de la Feria PMA 07, en uno de los grandes salones, cerca de la entrada y en el extremo opuesto al Centro de Prensa…

…se celebra un peculiar presentación a la que hemos hecho referencia antes: la "Sneak Preview", "miradilla a hurtadillas".

LVGsneakfaceBC

© Valentin Sama Todas las fotografías

 

LVGsneak2

 Allí, y exclusivamente para los medios especializados, en largas mesas tipo "banquete", las firmas que lo solicitan, muestran -de forma muy simplificada- lo más novedoso de sus productos.

 

LVGleicaman

Esa sencillez, no impide que, como en el caso de Leica, los más altos directivos estén al pié del cañón, mostrando sus productos. Bien mirado la cosa no es para menos, pues una presentación en directo a los medios especializados… puede, obviamente, resultar muy seductoria.

 

LVGsneak1

Pero… también hay comida y bebida, de calidad, en auténtica barra libre. Desde luego, eso anima las sabrosas conversaciones con los colegas, y siempre se aprende algo, se consultan agendas, citas por cumplir.

Así, por ejemplo, la cita de mañana es a las 4 de la madrugada. Objetivo: alcanzar el Cañón del Colorado antes del amanecer, para -suponemos- probar en caliente los nuevos modelos de Olympus.
En la "sneak preview" de hace una hora, estaban los nuevos modelos de cámara, pero no los nuevos objetivos. ¿Estarán mañana?

 LVGolymisteryB

¿Estarán aquí los nuevos objetivos ultrasónicos de Olympus? 

Suponemos que lo veremos. Las instrucciones de Olympus para la cita son claras: ropa de abrigo, guantes y calzado recio. Veremos.

 LVGOly510

LVGolyjapBC

LVGOlyjap2

 

Las mesas de OLympus, con sus nuevas cámaras para "tocar" era admiración de medios japoneses… 

¿Qué sensación ofrece "en mano" la nueva Olympus E-510?

Resumiendo mucho, en espera de mañana: ligera, muy pequeña, con un enfoque rápido, del estilo de la E-400 y con una estabilización que a simple vista, en unas tomas apresuradas (tarjeta polizón por medio) parece funcionar más que bien. Lógicamente, no se pueden mostrar todavía imágenes captadas con las cámaras de muestra.

El disparo en ráfagas es ciertamente muy rápido, y el tiempo de oscurecimiento del visor muy breve. El "golpe" de espejo, como siempre en el caso del  Olympus E-System, muy leve. 

En lo que respecta al visor… esperamos mucho más de la E-Profesional 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.