Somerset Museum Rag

PHOTOVISION incorpora nuevas referencias a su porfolio de papeles de alta calidad para impresión digital.

Somerset Museum Rag es un nuevo papel producido por la célebre fábrica inglesa de St Cuthberts, que hace más de una década ayudó a crear una industria entera al lanzar al mercado Somerset Enhanced Velvet, uno de los primeros papeles utilizados para trabajar con imágenes digitales en el campo Bellas Artes.

Somerset Museum Rag es todo un pionero al ser un papel 100% algodón de 300 gramos/m2 fabricado en molde, con el que –a decir del fabricante–  se consigue alcanzar unos ricos y profundos tonos negros, así como un “gamut” de colores superior, haciendo que imágenes vibrantes cobren vida. El soporte Somerset Museum Rag estará disponible a partir de mayo.

Los nuevos Entradalopes (*) son una combinación del muy apreciado papel Entrada Rag 100% algodón en formato tarjeta plegada con un sobre a juego. Los Entradalopes pueden ayudar a plasmar la visión personal en papel para transmitírsela a los demás.
Podemos utilizarlos para promocionar nuestro negocio o compartir nuestras copias.
O simplemente como invitaciones, tarjetas de anuncio o incluso para correspondencia escrita a mano.
(*) De “Entrada” (tipo de papel) y “Envelope” (sobre)

Por su parte, ya están disponibles los Chinle Ice Nine por Case Envy es un sistema de porfolio DIY que permite a los fotógrafos a crear álbumes de aspecto profesional a un precio interesante.
El diseño patentado de “Lost Luggage” con su sistema de bisagras y tornillos expandibles permiten a los artistas transportar su trabajo de la impresora al porfolio rápida y fácilmente.

El conjunto de productos de la firma norteamericana LEGION PAPER es distribuido en España y Portugal por PHOTOVISION.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.