Sony α7s – Disponibilidad y precio

Sony anuncia final y oficialmente, la disponibilidad y precio de su α7s, que llegará al mercado europeo a finales de julio de 2014. De forma simultánea, se anuncian algunas especificaciones nuevas antes no implementadas.

Entre las mejoras más importantes figura el modo «Silent Shooting» que entendemos es un modo de «global shutter» u obturación enteramente electrónica que permite un gran silencio de operación en esta cámara CSC y por tanto libre de golpe de espejo.
En lo que respecta a grabación de video, la α7s podrá ahora operar en un rango de sensibilidades ISO equivalentes , que –en modo ampliado– se extiende de 100-409.600.
En modo fotografía se mantiene la gama 100-102.400 ISO expandible a 50-409.600 ISO.

Según los responsables de Sony, el precio final de la α7s será de 2.400 € admitiéndose reservas previas a su disponibilidad en julio.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.