Sony A7S Mark II – Cumpliendo el guión

/altEn la feria IBC, y tal como era de esperar, dado el carácter «Broadcast» de la misma, la videocámara profesional Sony PXW-FS5, con montura FE, se ha llevado gran parte de la atención. Pero la nueva Sony A7S Mark II ha tenido –en la conferencia de prensa– sus pocos segundos de gloria.

/alt

La evolución de la Sony A7S hacia la versión II ha sido la lógica y esperada: estabilización en 3+2 ejes (sensor shift + objetivo), 4K interno, modo de amplio rango dinámico y un modo de AF rápido para bajos niveles de luz con 169 puntos AF. Otros avances de esta cámara –que se mantiene en la conservadora frontera de los 12 Mpx para 24×36 mm– son la lectura en 4K sin pareado de píxeles, y funciones tales como S-Gamut3.Cine/S-Log3, nuevo display Gamma Assist, aviso Zebra mejorado, Full HD a 120 fps y 4x/5x slow motion recording. Se habría trabajado sobre el firmware para ofrecer unas características de rendimiento de color similar al ofrecido por la A7R II.
El precio: 3.500 € aproximadamente.

Los adeptos a la fotografía «sin movimiento» se han quedado con ganas. Con ganas de objetivos y con ganas de cámara de la serie APS-C. Quizá nos den alguna sorpresa en breve…

Ver: prueba del sensor de la Sony A7S

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.