Sony anuncia la α6400, una rápida ‘mirrorless’ APS-C con Eye AF en tiempo real

Sony anuncia la α6400, una nueva cámara mirrorless dotada de un sensor de formato APS-C de 24 Mpx que incluye el procesador Bionz X más potente y un avanzado sistema de enfoque con Eye AF en tiempo real, heredados de la α9.

α6400 © Sony
α6400 © Sony

Este nuevo modelo incluye importantes novedades en cuanto al sistema de AF se refiere, que según la compañía la definirían como la más rápida del mercado. Para ello, cuenta con 425 puntos de PDAF –los mismos que la α6300–, pero también con un nuevo sistema de seguimiento en tiempo real de alta precisión, así como una velocidad de ráfaga de hasta 11 fps. Dispone de visor electrónico integrado y una pantalla táctil de 3″ basculante de 180º para facilitar los autorretratos o selfies, tal como ya encontrábamos en el modelo de entrada de gama α5100. Asimismo, la α6400 dispone de grabación vídeo 4K HDR compatible con el perfil HLG.

La Sony α6400 estará disponible el próximo mes de febrero a un precio de 1.050 €.

Más información en la nota de prensa oficial y en la web de Sony.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.