Sony anuncia sus nuevas tarjetas G Series CFast 2.0 con velocidades de hasta 530 MB/s

Sony anuncia sus nuevas tarjetas de memoria G Series CFast 2.0 diseñadas para el mercado profesional con velocidades de escritura y lectura de hasta 510 MB/s y 530 MB/s, respectivamente.

Tarjeta G Series CFast 2.0 de 128 GB © Sony
Tarjeta G Series CFast 2.0 de 128 GB © Sony

La compañía japonesa asegura que, con estas velocidades, es posible reducir drásticamente el tiempo de transferencia de –los cada vez más exigentes– archivos RAW y tomas de vídeo 4K. Asimismo, las nuevas tarjetas de Sony son compatibles con la norma VPG130 que asegura una velocidad de escritura sostenida mínima de 130 MB/s, lo que permite usarlas para grabación profesional de vídeo o cinematografía. Prestaciones que compiten –de hecho– con las tarjetas de formato XQD, siendo Sony una de sus principales impulsoras.

Las tarjetas de Sony vienen en tres capacidades –128 GB, 64 GB y 32 GB– y han pasado todo tipo de pruebas de resistencia, incluidas la de vibraciones, caídas y rigidez, de modo que puedan ser usadas en diferentes escenarios con garantías. Asimismo, su rango de temperaturas de operación se sitúa entre -5ºC y 70ºC.

Las tarjetas Sony G Series CFast 2.0 estarán disponibles a principios de 2018 a un precio de 120 $ (32 GB) , 200 $ (64 GB) y 350 $ (128 GB), impuestos no incluidos.

Más información en la nota de prensa oficial y en la página de producto de G Series CFast 2.0.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.