Sony arranca su programa de soporte profesional

Tal como ya anunciara durante la presentación de la Sony A9 hace apenas dos semanas, la compañía japonesa lanza al mercado su programa de soporte profesional «Sony Imaging PRO Support», con el que pretender dar respuesta a una de las demandas de este sector.

La Sony A9 es la última cámara profesional de la compañía © Sony
La Sony A9 es la última cámara profesional de la compañía © Sony

El programa trae consigo un conjunto de ventajas, entre los que encontramos un servicio de atención dedicada, invitación a eventos especiales, programas de prueba de productos o un servicio de reparación exprés en tres días –incluyendo los costes de envío–. Para beneficiarse de ello, es necesario cumplir con ciertos requisitos, como estar en posesión de al menos dos cuerpos de cámara –con sensor 24×36 mm–, disponer de tres ópticas Sony G o Zeiss o ser un fotógrafo profesional en activo.

El nuevo servicio de soporte profesional © Sony
El nuevo servicio de soporte profesional © Sony

De momento, el servicio arranca en Estados Unidos, pero se espera que se extiende a Europa en breve. Con este programa, Sony espera equiparar su nivel de servicio profesional a los Canon o Nikon, que actualmente copan este mercado.

Más información en la página de Sony Imaging PRO Support.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.