Sony anuncia el desarrollo de un FE 400 mm f/2,8 de la serie G Master

Sony ha anunciado, junto con su Sony A7R III y su zoom Sony FE 24-105 mm f/4 G OSS, el desarrollo de una nueva óptica «tele» de la serie G Master, el FE 400 mm f/2,8 GM OSS, para cámaras mirrorless de «formato completo» (24×36 mm).

Se trataría del teleobjetivo más potente de la compañía para sus cámaras sin espejo, y que se sumaría al aún reducido catálogo de ópticas de alta gama de la serie GM. Según la compañía, este nuevo teleobjetivo estaría destinado a profesionales de la fotografía de deportes y naturaleza, especialmente pensado para trabajar en combinación con la potente y rápida Sony A9.

El G Master FE 100-400 mm f/4,5-5,6 GM OSS, anunciado el pasado mes de abril © Sony
El G Master FE 100-400 mm f/4,5-5,6 GM OSS, anunciado el pasado mes de abril © Sony

El Sony FE 400 mm f/2,8 GM OSS estará disponible a partir del próximo verano de 2018 a un precio todavía no anunciado.

Más información en la nota de prensa oficial.

Raphaël Terris
Ingeniero en telecomunicaciones, especializado en procesado digital de señales y apasionado de la tecnología y la fotografía. Con trece años de experiencia en el campo de las comunicaciones móviles y por satélite, y más de siete años en la docencia universitaria, trabaja actualmente como periodista, divulgador y formador en tecnología y fotografía.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.