Sony FE 50 mm f/1,8 y 70-300 mm f/4,5-5,6 G OSS

De la mano de la nueva Sony RX10 III la firma aprovecha para presentar dos nuevas ópticas para formato 24×36 mm con montura FE, el tele zoom FE 70-300 mm f/4,5-5,6 G OSS y la óptica fija Sony FE 50 mm f/1,8.

Con la incorporación de estas dos nuevas ópticas Sony eleva a veinte el número total de objetivos para formato 24x36mm, lo que empieza a ser una cifra interesante respecto al tímido elenco óptico de sus primeros pasos en este territorio.

Sony FE 70-300 mm f/4,5-5,6 G OSS

Sony 70-300
Sony FE 70-300 mm f/4,5-5,6 G OSS

Con un recorrido focal algo más largo que otros objetivos ya existentes, este nuevo Sony FE 70-300 mm f/4,5-5,6 G OSS apunta sin complejos hacia el creciente colectivo de fotógrafos amantes de la naturaleza. Conclusión que podemos extrapolar por su sellado contra la intemperie, estabilizador óptico y un motor de enfoque optimizado, especialmente para las transiciones suaves y sigilosas para escenas de vídeo.

A tan solo 90 centímetros se ubica su distancia mínima de enfoque, entrando casi en los umbrales de la fotografía de aproximación para ese rango focal de 70-300 mm.

El precio aportado por la delegación española es de 1.450 euros.

Sony FE 50 mm f/1.8

Sony FE 50 mm f/1,8
Sony FE 50 mm f/1,8

Muy diferente, tanto en concepto como en precio, es la nueva óptica fija estándar del sistema, un 50 mm versátil y asequible que seguramente se quede acoplado de manera irreductible a muchas de las cámaras sin espejo de la serie A7.

Atención especial recibe el bokeh en esta óptica luminosa, así como la incorporación de una lente aesférica en el esquema óptico a fin de limitar las aberraciones geométricas y de coma.

200 gramos y 300 euros de precio final la configuran como candidata perfecta para fotografía callejera.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.