Sony HX350 – Super Zoom 50x

Sony anuncia una nueva compacta super zoom, la HX350, que incorpora un objetivo con zoom óptico 50x, con un perfil continuista respecto los anteriores modelos «todo en uno» de la compañía.

HX350 © Sony
HX350 © Sony

La Sony HX350 incorpora el mismo sensor compacto (1/2,3″) que ya encontramos en los otros modelos de la familia HX, un CMOS Exmor R de 20,4 Mpx. Gracias a ello, es capaz de integrar un objetivo zoom 24-1.200 mm –en 35 mm equivalentes–, con aberturas máximas f/2,8-6,3. La óptica Vario-Sonnar T*, firmada por Carl Zeiss, dispone del recubrimiento antirreflejos propio de la compañía alemana. Su pantalla articulada de 3″ y 920.000 puntos se complementa con un visor electrónico de 200.000 puntos equivalentes con cobertura del 100% del campo de visión. La grabación de vídeo se limita a la resolución Full HD –1.920 x 1.080 píxeles–.

HX350 © Sony
HX350 © Sony

Con dimensiones y peso –aprox. 650 g con batería y tarjeta de memoria– idénticos al modelo HX300 –presentado hace ya casi 4 años–, la novedad más significativa es la incorporación del procesador Bionz X, manteniéndose el resto de características prácticamente intactas. Este nuevo procesador, no obstante, debería permitir agilizar la velocidad de operación de la cámara, así como mejorar las capacidades de enfoque de la misma.

HX350 © Sony
HX350 © Sony

Más información en la nota de prensa oficial y en la página de producto de la Sony HX350.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.