Sony lanza una caja de control para habilitar la captura multivista en su RX0

Anunciada durante la pasada IFA 2017 de Berlín, la Sony RX0 es una cámara ultracompacta profesional que permite realizar grabaciones en todo tipo de situaciones gracias a sus reducidas dimensiones.

Si bien externamente es similar a las cámaras de acción de otras compañías, la RX0 de Sony viene equipada con prestaciones más avanzadas –y un precio más elevado–, gracias a su sensor stacked de 1” y su óptica Zeiss de focal y apertura fija f/4, que permiten trabajar a altas velocidades, tal como ya pudimos comprobar en nuestra prueba.

Ahora, para el CES 2018, Sony lanza el accesorio CCB-WD1, una nueva caja de control mediante el cual se posibilita la captura multivista cableada para su RX0. Esta caja permite controlar la cámara desde cualquier navegador mediante el protocolo IP, así como sincronizar hasta un total de 100 cajas/cámaras para poder realizar grabaciones multivista.

Sony RX0 – ¿La cámara de acción más avanzada?

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales y los comentarios inapropiados que no tengan que ver con el tema a tratar serán eliminados.