Actualizaciones de FW para Sony α7/α7R III (v3.0) y Sony α9 (v5.0/6.0) con mejoras de AF

Además de la α6400, su nueva mirrorless de formato APS-C, Sony anunció ayer inminentes actualizaciones de firmware para sus cámaras α7/α7R III y α9 de “formato completo” (24×36 mm), con significativas mejoras en el sistema de autoenfoque.

Sony α9 © Albedo Media
Sony α9 © Albedo Media

Sony ha decidido postergar de momento la salida de la Sony α9 II, pero a cambio trabaja en mejorar su actual modelo con nuevas actualizaciones de FW, que incluirán hasta más de 20 novedades para su buque insignia. Entre ellas, un seguimiento en tiempo real para el tracking de objetos en movimiento así como el Real Time AF, la última versión del popular sistema de enfoque de ojos de la firma japonesa, incluido también en la α6400. Estas mejoras serán incluidas en el FW v5.0 previsto para el próximo mes de marzo, aunque una nueva versión –FW v6.0, programada para el verano– incluirá también el Eye AF para animales, una actualización del Eye AF estándar dirigida a la fotografía de naturaleza. Mejoras que también llegarán para las Sony α7/α7R III a través del FW v3.0, previsto para el mes de abril de 2019.

Más información en la nota de prensa oficial.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.