Sony: presenta a los medios las novedades de Photokina

Este fin de semana ha tenido lugar por parte de Sony un taller-presentación a los medios de las más recientes novedades mostradas en la reciente Photokina.

Albert Vives, por Sony, explicó las bondades de la nueva Alfa99, pero también...
Albert Vives, por Sony, explicó las bondades de la nueva Alfa99, pero también…

... de la minúscula cámara de vídeo Action Cam
… de la minúscula cámara de vídeo Action Cam

© Javier Águeda Fotógrafos
© Javier Águeda Fotógrafos

Taller-presentación participativo al 100%
Taller-presentación participativo al 100%


© Javier Águeda Fotógrafos, con Alfa 99 (hacer clic para mayor tamaño)
© Javier Águeda Fotógrafos, con Alfa 99 (hacer clic para mayor tamaño)

Javier Águeda demuestra la capacidad de la Alfa99 en ISAO 1250 incluso en las partes más oscuras de la imagen
Javier Águeda demuestra la capacidad de la Alfa99 en ISAO 1250 incluso en las partes más oscuras de la imagen

En la presentación, en los espaciosos estudios Daylight de Madrid, los participantes han tenido ocasión no sólo de seguir las explicaciones de distintos expertos conocedores a fondo de los productos de la Compañía, sino también probar en tomas reales de plató, con modelo profesional (*), las últimas “joyas de la Corona”, como por ejemplo la Sony Alfa99, o la Sony NEX6, por poner dos ejemplos.
Puesto que todavía no existen –a nivel mundial– muestras operativas del modelo R1X, fue el único ausente de la cita. (**)
 
Objetivos de todas las gamas y focales y distintos accesorios estuvieron a disposición de los participantes, asistidos en todo momento por los expertos y responsables de Sony en España.

Unos prefieren las focales cortas y otros las largas....
Unos prefieren las focales cortas y otros las largas….

… y otros o bien saben transmitir las bondades del sistema (Javier Águeda a la izquierda) o están convencidos por usarlo a diaro en su trabajo profesional (Rafael Roa, a la derecha)

Y quizá habría que añadir uno de los aspectos más interesantes de este tipo de encuentro, en el que –al margen de disfrutar del catering– se propicia la charla, la argumentación y la sana discusión entre los representantes de los medios –entre si– y también con los propios de la Compañía.

(*) Vito Bebo
(**) De hecho, este modelo, durante las presentaciones previas (Photokina, etc.) era lo que viene en llamarse “intocable”, esto es, no podía siquiera tocarse: solo los responsables de Sony. Por eso –por el momento– debe desconfiarse de toda “toma de contacto” que podamos leer, pues de “contacto”… nada.

Todo previsto para un uso intensivo de las cámaras por los participantes....
Todo previsto para un uso intensivo de las cámaras por los participantes….


       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.