SP-800 UZ y SP-600 UZ

Olympus no ceja en tratar de mejorar las prestaciones de sus cámaras “megazoom”, y así, presenta sus dos nuevos modelos SP-800 UZ y SP-600 UZ.

SP-800 UZ
 

Ambos modelos se diferencian fundamentalmente en el objetivo zoom: si la SP-800 UZ incorpora un 30X equivalente a un 28-840 mm, la SP-600 UZ hace uso de los servicios de un 15X equivalente a un 28-420 mm. Otros factores diferenciadores son los captores –14 y 12 megapíxeles– las pantallas, de 3 y 2,7 pulgadas, y las memorias internas de 2 Gb y 1 Gb, siempre respectivamente.
Adicionalmente, la SP-800 UZ ofrece carga por puerto USB.


SP-600 UZ

Ambos modelos incorporan estabilización Dual, mecánica por desplazamiento del sensor y digital, vídeo HD y tecnología HDMI, empleo de tarjetas SD y software [ib] para etiquetar fácilmente las imágenes.

También comparten toma a 10 f.p.s., modo Auto Inteligente, Ajuste de sombras, Detección de rostros, Filtros Mágicos, Panorama integrado y AF por seguimiento.
A pesar de su estética frontal, estos modelos no incorporan visor electrónico a la altura del ojo, sino únicamente monitor posterior.

 

 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.