Steiner Wildlife XP 10×44 y 8×44

Steiner, presenta sus dos nuevas referencias Wildlife XP 10×44 y Wildlife 8×44, unos prismáticos de altas prestaciones destinados a la observación de la naturaleza.

Steiner Wildlife XP 8x44
Steiner Wildlife XP 8×44

Como pueden entender los más familiarizados con la nomenclatura de este tipo de dispositivo de observación, la diferencia está en los aumentos, de 10 y de 8 respectivamente.
Ambos ofrecen un campo de visión de hasta 133 m y a decir de los responsables de Steiner, alta fidelidad de color, resolución y luminosidad, merced al empleo de vidrios ópticos del alto grado y revestimientos antirreflejos a base de nanocristales. Esos recubrimientos especiales, hacen a los Steiner Wildlife especialmente inmunes a las gotículas de lluvia, nieve, etc.
Se trata de unidades estancas que resistirían una inmersión accidental de hasta cinco metros de profundidad, estando además rellenas de nitrógeno inerte (N2) a presión –contra el empañamiento– con doble válvula de control. El cuerpo recubierto de aleación de magnesio ofrece ligereza, resistencia y precisión de alineación

Pensados para los largos tiempos de observación en la naturaleza, quizá en un «hide», con los mínimos movimientos posibles, toda la ergonomía ha sido muy cuidada, lo que incluye almohadillas ergonómicas para los pulgares, ajuste independientes de dioptrías en ambos oculares, pupilas de salidas ajustables –para mayor confort de los usuarios de gafas, con astigmatismo, por ejemplo– y sistema Fast Focus (hasta 2 m) de Steiner que permite además preconfigurar una distancia dada.

Los Steiner Wildlife XP 10×44 y 8×44 tienen un PVPR de 1.749 € y 1.699 € respectivamente siendo distribuidos por Rodolfo Biber, S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.