Tamrac – Nueva propiedad

La empresa de bolsas y complementos para fotografía Tamrac ha sido adquirida por Gura Gear, al no poder hacer frente a sus problemas económicos.

Los bienes de la empresa, que fue fundada en 1977, fueron subastados la semana pasada. De esta manera, se disolverá la empresa californiana y se pondrá fin a la producción en sus fábricas, que siguen perteneciendo a los fundadores de la empresa.

El administrador judicial de Tamrac ha declarado que el juzgado ha adjudicado todos los activos de la empresa a la citada Gura Gear. La misma fuente ha informado sobre las intenciones de los nuevos propietarios de alquilar las fábricas y contratar a parte de la actual plantilla para continuar con la producción en la sede de California. No se ha podido recabar información sobre el futuro traslado de la producción a la sede de Gura Gear en Ogden (Utah).

Mochila Tamrac 556
Mochila Tamrac 556

Los nuevos propietarios hicieron pública, el pasado 18 de junio, la adquisición de la empresa, que emitió a su vez una declaración de intenciones en cuanto a la futura producción. Hasta el final del presente mes, continuará la producción como venía realizándose hasta ahora. A partir de entonces se comenzará a trasladar todo el stock almacenado hacia la sede en Utah, que vería su capacidad aumentada.

Gura Gear tiene la intención de continuar con toda la estructura de distribución y exportación que venía funcionando hasta este momento, pero todavía no está claro de qué manera continuará la producción de la empresa.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.