Tamrac «Aero»

Tamrac presenta su nueva línea “Aero” de mochilas bolsos y estuches para equipos fotográficos, una línea que se caracteriza, según el fabricante, por su diseño moderno, compacidad y ligero peso.

La nueva serie Aero de Tamrac incluye bolsos o estuches “zoom” bolsas de hombro y una mochila.

Los bolsos zoom son del tipo en el que la cámara, bien sea réflex, superzoom o videocámara se lleva ya  con el objetivo incorporado, “apuntando hacia abajo”, y están disponibles en los modelos Aero Zoom 20, 25 y 30 en tamaño crecientes, adecuados para virtualmente cualquiera de los tipos de cámara mencionados más arriba, comenzando por los más compactos y llegando (Aero Zoom 30) a poder albergar cámaras como una Nikon D90 con un objetivo zoom de hasta 10 cm.

Todos los modelos Aero Zoom son acolchados e incorporan bolsillos laterales para pequeños accesorios u objetos personales.
Esta serie de bolsos “zoom” Tamrac Aero está disponible en los tonos Negro/Gris y Marrón/Marrón claro y ofrecen cubierta protectora contra la intemperie. Un sistema de correas y asas, permite portarlas de formas muy diferentes y adaptables a cada gusto.

Los bolsos de hombro siguen la estructura tradicional y ofrecen una gran  accesibilidad a los equipos protegidos y transportados, y ello en los modelos Aero 40, 45, y 50.

Los tres modelos se diferencian fundamentalmente en el tamaño, y así si el Aero 40 puede acomodar cámaras de tamaño del estilo de las Canon EOS 450D y Nikon D60x, con el objetivo acoplado y quizá un flash y otros pequeños accesorios, el modelo Aero 50 permite cargar una cámara de por ejemplo el tamaño de una Nikon D90, con empuñadura y zoom de 10 cm acoplado, varios objetivos adicionales. un flash y espacio de sobra para otros accesorios.
Esta serie de bolsos de hombro Tamrac Aero está disponible también en los tonos Negro/Gris y Marrón/Marrón claro.

En el caso del modelo Tamrac Aero Video & Foto, algo más grande, y pensada para una videocámara o una cámara fotográfica junto con sus accesorios, se dispone también de cubierta a prueba de intemperie, estando disponible en los mismos tonos.

Finalmente, la mochila Tamrac Aero 70 está calculada para aquellos fotógrafos que tengan previsto caminar trayectos más largos portando sus equipos fotográficos, siendo de diseño estilizado y ligero a fin de que resulte confortable utilizarla.
Ofrece espacio de sobra para una cámara réflex, con diversos objetivos y accesorios y ofrece –en la parte superior– un compartimento para objetos personales. Sus cremalleras son de diseño a prueba de la entrada de agua.

Los productos Tamrac son distribuidos en España por Dugopa, S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.