Tamrac Rally 5

Tamrac anuncia la disponibilidad de su bolso de hombro “Rally 5”, optimizado para los nuevos tiempos de las “tabletas”.

 

En efecto, el nuevo Rally 5 permite albergar para su transporte y fácil uso, por ejemplo una réflex monocular dotada de objetivo zoom y flash dedicado, y sobre todo, como rasgo distintivo, una tableta tipo “iPad” o un pequeño “Netbook”.
Con ello, Tamrac cubre las necesidades de las nuevas tendencias a emplear los nuevos dispositivos “tablet” como periférico para las cámaras fotográficas y la comunicación para compartir fotografías online.

La nueva Tamrac Rally 5 (anunciada en Photokina), ofrece, a decir de sus fabricantes, muy buena protección contra los golpes y la intemperie, estando dotada de una cremallera muy robusta, así como un gran bolsillo posterior abierto, para poder acceder rápidamente a planos, libro de instrucciones, etc.
Un bolsillo lateral de redecilla puede albergar bien la clásica pequeña botella de agua o un terminal, móvil.

Por supuesto que en el interior, compartimientos acolchados mantienen separado equipo fotográfico y tableta, permitiendo siempre el rápido acceso por separado a cualquiera de ellos.

El Rally 5, obedece a un diseño y aspecto muy discreto, así como a unas dimensiones externas/internas aproximadas de  35/31 x 18/12 x 26/21,5 cm para aproximadamente 740 gramos de peso y estará disponibles en los tonos marrón/beige y negro.

Los productos Tamrac son distribuidos en España por Dugopa, S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.